SERVICIOS

CUADRO DE LUZ -2.JPG
Boletines

Uno de los servicios más demandados es la confección de boletines eléctricos oficiales. Este documento resulta indispensable a la hora de dar de alta la luz en un punto de suministro eléctrico. Sin él tendrías problemas con las autoridades locales. Nos encargaremos de tramitarlo con toda la información pertinente y daremos el visto bueno a la instalación realizada.
 

Además, el boletín debe presentarse en caso de modificación de la instalación eléctrica, si se tiene contratada una potencia superior a la admisible, si el último presentado tiene más de 20 años o si tienes que cambiar una instalación monofásica por una trifásica o viceversa. 
 

 

bombilla-1.JPG
Iluminación

Nos encargamos de realizar modificaciones en la iluminación. Llevamos a cabo instalaciones en función de tus necesidades y tu ubicación, así como también renovaciones. Actuamos en jardines, terrazas, casas de campo, garajes, cocinas, comunidades o empresas. Tenemos en cuenta tus circunstancias para buscar las mejores soluciones.

mantenimiento.JPG
Mantenimiento

Las principales funciones que se busca al realizar el mantenimiento preventivo son las siguientes:

  • Minimizar la posibilidad de fallas previsibles.

  • Cuidar y mantener las instalaciones en perfectas condiciones.

  • Reparar las instalaciones que sólo requieren destreza manual.

  • Organizar los materiales de recambio.

  • Habilitar un equipo mínimo de mantenimiento.

  • Definir los criterios técnicos básicos para aceptar artefactos eléctricos en la red eléctrica existente.

Para lograr las funciones descritas anteriormente, este manual está orientado, a describir el sistema eléctrico y sus componentes, facilitar la lectura de los planos eléctricos definiendo su simbología, para luego establecer técnicas de mantenimiento.

A continuación les comparto el contenido del manual y mas adelante encontraran el enlace para poder verlo, esperamos que les sea de mucha utilidad.

24 horas.JPG
Servicio 24 horas

Servicios electricistas de urgencia Madrid (toda la comunidad de Madrid). Disponibles las 24 horas. Atención en menos de 20 minutos.